Juego apto para muchos tipos de tuerca, por sus 20 diferentes bocas, desde 8 hasta 26 mm. Muy apto para mecánicos y montadores.
Fácil de transportar o introducir en caja de herramientas por su soporte de plástico con asa.
Llave fabricada en Acero al Cromo- Vanadio, dandole larga vida, resistencia a la deformación y alta capacidad de esfuerzo.
Forjada de una pieza, y endurecida por tratamiento térmico, dandole mas vida y capacidad de esfuerzo. Cromado exterior para evitar la oxidación.
Calidad garantizada por empresa de forja de mas de 108 años de existencia.
Descripción general
Juego de 10 llaves fijas de dos bocas, en medidas de 6x7 a 24x26mm. en soporte plástico. Llave fija de dos bocas abiertas, fabricada en Acero al Cromo- Vanadio, forjada de una sola pieza, endurecida por tratamiento térmico, y con tratamiento superficial de cromado para evitar la oxidación. Acodado de 15° para acceso a lugares difíciles. La llave cumple la norma DIN 3110. Tiene una larga vida debido al tratamiento térmico y al tratamiento superficial de cromado. Presentación: cabezas pulidas y satinado mate. El soporte plástico permite la rápida localización de las llaves, el control de las que faltan, y la posibilidad de mantener cerrado el juego para su transporte o almacenamiento. Tiene un colgador para colgar de ganchos. Herramienta óptima para aprietes en mantenimiento, fontanería, instalaciones, bricolage, etc.
Utilizamos cookies y tus datos personales para personalizar anuncios y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al aceptar, nos das tu consentimiento para utilizarlos. Puedes administrar tus preferencias de cookies en cualquier momento. Obtén más información en nuestra Política de Privacidad. Más información